webnoticias, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.
  Usuario: Clave:    
 
 
Textos huérfano de realidad busca adoptar una ilusión que le haga juego   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
opina 11/25/2014 8:42:32 AM
opina
Google se toma muy en serio los chistes
Google cobra por no mostrar publicidad en Webs.
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags Google pagos por clics pagar por no recibir publicidad anuncio de Google
 
Esto deja poco claro cómo impacta en sus clientes de anuncios referidos, aquellos que pagan precisamente para aparecer en esos sitios.
 

Lugar común en las películas, pagar para que los mariachis callen en la mesa romántica, Google ha tomado la idea y ha decidido cobrar por dejarte tranquilo, es decir, por lo que se dice que serán 3 dólares al mes, tendrás la oportunidad de no verte invadido por sus publicidades.

¿A nadie más le parece insólito?, yo creo que es lo mismo que cuando en la escuela el flacucho tenía que pagar peaje para que el abusivo lo dejara en paz en el recreo.

Claro que muchos dirán que si no te gusta el asunto, pues no uses Google. Es una tontería, y todos lo saben, para cuando ese producto se ha hecho tan necesario es como indicar que no te bañes porque el jabón te deja un perfume poco agradable, vos tenés que bañarte igual.

Lo que creo es que tiene que haber alguna ley que prohíba el abuso por parte de empresas que te tienen capturado por la fuerza de la circunstancias.

Cualquier empresa que te contrata, ni siquiera pregunta que ya considera que vos tenés que manejar tecnología, por lo menos de celular, y si se tiene en cuenta que el 80 por ciento del mercado de celulares es del Android, o sea Google, no hay muchas posibilidades o caes o caes, en el negocio que ya te tiene entrampado desde hace mucho.

No habrá  muchas voces en contra como la mía, porque por la misma razón, hay muchos bolsillos que dependen de esa empresa, no se puede negar que Bill Gates, ha revolucionado el trabajo, la forma de vivir, los proyectos futuros, ha creado carreras enteras y ya una generación que hizo si vida gracias a las computadoras, luego, Google, hizo otro tanto, con muchas más ventajas, su producto no requirió de las inversiones del Microsoft, mientras está a su vez subida a cococho, le instaló una fuerte competencia, de la mano de eso que parecía un simple producto y luego resultó el virus de la economía moderna, se nos introdujo, nos penetró y ahora además, tendremos que pagarle y decirle gracias por sacarnos de encima la respiración en la nuca.

Y encima, te lo venden como si fuera una aplicación hecha pensando en “usted”.

Como hizo con Android, importantes negocios con los principales fabricantes de dispositivos móviles, esta nueva idea, ya la compraron importantes sitios, con accesos masivos que agradecerán que no sean inundados de anuncios publicitarios.

Pero toda acción, tiene su reacción, la situación en realidad, revela otra cara: que Google no saca suficiente dinero de sus avisos, los clientes se retiran porque los clientes están desarrollando un conveniente filtro para dirigir su atención a lo que le interesa, y si la publicidad es demasiado invasiva, simplemente cambia de medio; en otra palabras, Google ha inventado un negocio para combatir lo que su propio negocio ha generado: invisibilidad de publicidad por efecto de la saturación.

En mi concepto, nadie debería pagar absolutamente nada, porque igual tendemos a ignorar los anuncios y ya estamos cancheros en eso, y lo más justo sería que no se permitiera mostrarte anuncios que no te interesan y no pediste, pero en la letra chica de las aplicaciones, redes sociales y demás, dice que para usarlos aceptas sin condiciones las decisiones que el sitio tomare, sin consultarte. Estás atrapado.

Habrá que ver si tal propuesta dará resultado.

 

 

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de opina
Creer que se puede superar los límites del mercado
Televisión o PC estado cómplice
Futbol y tecnología
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de webnoticias.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.